Inicio » LEGISLATURA 2015-2019

LEGISLATURA 2015-2019

javi D. Francisco Javier López Lorenzo Alcalde de Galve de Sorbe y concejalías de Industria, Tecnología y Fiestas

javier@galvedesorbe.es

jesus D. Jesús Gordo Sierra Teniente de Alcalde de Galve de Sorbe y concejalías de Ganadería, Agricultura, Sanidad y Servicios Públicos

jesus@galvedesorbe.es

miguel D. Miguel Esteban Montero Tesorero y concejalías de Ganadería, Agricultura y Hacienda

miguel@galvedesorbe.es

isa Dª. Isabel Chicharro Chicharro Concejalías de Medio Ambiente, Fiestas, Caza y Deportes

isabel@galvedesorbe.es

blanco Dª. Mercedes Sierra Montero Concejalías de Educación, Cultura y Bienestar Social

mercedes@galvedesorbe.es

 

Las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras y Obras estan a cargo de todos los miembros de la coorporación.

 

 

Presentación del Sr. Alcalde

Quiero aprovechar el estreno de esta web, en primer lugar para agradeceros la confianza que habéis depositado en este equipo de gobierno a los que nos habéis votado y a los que sin poder hacerlo, nos habéis apoyado para iniciar esta andadura, sin duda difícil y cargada de responsabilidad, la cual esperamos devolveros con trabajo y dedicación. Para los que no lo habéis hecho, esperamos a lo largo de estos cuatro años, ganarnos vuestra confianza para en un futuro poder contar con la misma.

Como podéis ver en el contenido, hemos incorporado un buzón de sugerencias en el apartado contacto, para que nos trasladéis vuestras opiniones, críticas (porque no) y consultas, contamos con ellas. Os animo a utilizarlas.

Lo que tenemos claro este equipo es que estamos para intentar mejorar en lo posible la calidad de los servicios a disposición de nuestros vecinos.

Para los que os asomáis por primera vez a este maravilloso pueblo desde esta web, animaros a visitarnos, podréis disfrutar de su arquitectura, Castillo, Iglesia, Ermitas, Rollos, etc. y de su espléndido pinar, donde podréis realizar senderismo, ciclo turismo, etc. y disfrutar de sus maravillosos paisajes. Y como no de sus vecinos, acogedores y amables que te harán sentir como en casa.

Sin más y contando con vuestra colaboración, un fuerte abrazo.

Francisco Javier López Lorenzo
Alcalde de Galve de Sorbe